Home / Última hora / Importante, Alerta del Ministerio de Sanidad!

Importante, Alerta del Ministerio de Sanidad!

El Ministerio de sanidad emitió el pasado 18 de agosto una ALERTA sobre los líquidos de cigarrillos electrónicos PURPLE LABEL de la empresa PINK MULE, SL.

En esta alerta comunicada a través del sistema europeo RAPEX de seguridad para los consumidores, se advertía que el referido líquido RESULTA ALTAMENTE TÓXICO Y PUEDE RESULTAR PELIGROSO.

La nota que os podéis leer integra AQUI (enlace), recuerda también los requisitos para la comercialización de estos líquidos. De estos requisitos ya os hicimos un resumen muy visual que os aconsejamos revisitar AQUI gracias a nuestro colaborador AF BOX.

Os aconsejamos estéis muy atentos a estos requisitos de etiquetado, envasado y contenido porque ya se han producido casos de inmovilizaciones por parte de la Guardia Civil por problemas de etiquetado, y a la vista del actual descontrol en el mercado pueden fácilmente colarnos productos que no estén correctamente homologados. Desde INFOESTANCOS pensamos, como AF BOX que sólo trabaja con estancos, que nosotros somos el canal oficial, el canal seguro. En líquidos no hay monopolio, pero sigue habiendo el prestigio! Es imprescindible que el estanco ofrezca productos plenamente legales y confiables. Somos la red del Estado.

 

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Seguidnos en nuestro canal Twitter 

Por favor acceder para comentar.