Home / Última hora / AL-FAKHER etiqueta en Español

AL-FAKHER etiqueta en Español

Tras la inmobilizacion por parte de la Guardia Civil de los productos AL-FAKHER en diversos estancos de España de la que ya nos hicimos eco en nuestra noticia de mediados de mayo “La Guardia Civil inmoviliza AL_FAKHER“.  Tobaccoland ha empezado a comercilizarlo con el etiquetado en español.

Aunque Tobaccoland sigue sosteniendo que las inmobilizaciones se deben a una interpretación erronea del reglamento por parte de la Guardia Civil, ha preferido proceder a la adaptación para evitar mayores perjuicios comerciales. A la fecha, la empresa aún no nos ha informado de que hará con aquellos compañeros que tienen la shisha inmobilizada, pero esperamos una pronta resolución.

Por otro lado, la nueva gama de sabores de la marca AL FAKHER va a estar disponible para todos a partir del próximo día 2 de julio en Logista y que pudimos ver los que asistimos a la Fiesta del Estanco de la AMETT.

Aquí os dejo los tres nuevos sabores:

AMBROSIA: Mezcla de melón, melocotón, con notas de mezcla de mentas
Gran mezcla de diferentes sabores que da una sensación cremosa con suaves notas medias afrutadas y un toque de menta.
BLACK WIDOW: Melón, mango, bayas, con ligeras notas cremosas de nuez
Combinación de sabores frutales tropicales con un agradable toque de fondo de frutos secos tostados. Muy agradable para disfrutar tomando café.
MAGIC LOVE: Fruta de la pasión, melón, especias, menta refrescante final
Fresco sabor de hierbas aromáticas picantes, con una fuerte sensación refrescante final. Para disfrutar de momentos de relax.

 

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Síguenos en Twitter 

Por favor acceder para comentar.