Home / Última hora / 7. La moda de LA SHISHA

7. La moda de LA SHISHA

El 2017 nos ha traido de todo, desde la nueva Presidenta a la Trazabilidad, pasando por una miniguerra de precios, fotos más grandes y desagradables o la moda del tabaco de shisha. El 2017 fue también nuestro año de nacimiento. En diez meses INFOESTANCOS se ha consolidado como el medio de referencia independiente. Son miles de whatsapps i newsletters para todos!! Miles de gracias. A los que nos enviais las noticias, vuestros videos de vigilancia, vuestros comentarios y criticas. Miles de gracias!

Hemos seleccionado los 10 temas notición de 2017. Los que han provocado más entradas y comentarios en nuestra web. Este es el repaso del año estanquero:

7-10 La moda de LA SHISHA

El 2017 fue el año de consolidación de la moda de la Shisha. Hoy en día las modas, como la que está viendo renacer el cigarrillo electrónico, llegan impulsadas por las redes sociales, los youtubers catadores, los bloggers promotores y las webs especializadas.

La idea de echar humo, mucho humo, denso y aromatico, en cada calada, de tomar la fumada como una experiencia compartida, multiplicó los bares de shisha. Con la novedad vinieron los problemas. ¿Como vender al Shisha-Bar? ¿Porque algunos formatos no se adecuan a los canales de las máquinas tradicionales? Y finalmente las sanciones a la gente que no recuerdaba que si la shisha lleva tabaco se le aplican las mismas normas de sanidad por fumar en interior que a cualquier otro producto del tabaco.

En el año 2017 nos llegaron nuevas marcas premium y más y más sabores exóticos (que a Dios gracias eliminaron la caducidad de los paquetes) pero el Al Fakher se llevo el premio. Este 2018 por ejemplo regresa Titanium con sabores tipo “mango helado” y “papaya con arándanos”. El año promete y cualquier nueva moda que nos vaya a favor (cuando siempre parece que todos nos van en contra) es bienvenida. Para 2018 nos pedimos, la adecuación total de formatos para venta en la máquina del Shisha Bar, control de fumadas sin nicotina en el interior, nuevos gustos y sabores…

Por favor acceder para comentar.