Home / Última hora / La Guardia Civil inmoviliza AL-FAKHER

La Guardia Civil inmoviliza AL-FAKHER

Las patrullas fiscales y de fronteras de la Guardia Civil han inmovilizado labores de tabaco de las marcas AL-FAKHER y AL-WAHA en diversas expendedurías y almacenes regionales de Logista.

Estas inmovilizaciones de mercancías se producen en base a actas en que la Guardia Civil imputa deficiencias en el etiquetado del producto.

Ayer, Tobaccoland Spain emitió nota de prensa en la que explicaba que están excluidos del cumplimiento “todos los productos industriales que tengan normativa específica en la materia”.  Tobaccoland entiende que la Guardia Civil se equivoca, literalmente en su nota de prensa y considera que esta “campaña se produce por una falta de conocimiento profundo de la normativa aplicable de los agentes de la autoridad que realizan las intervenciones”

Tobaccoland considera pues que sus labores son de venta totalmente legal, aunque reconoce, como no puede ser de otro modo, que si la Guardia Civil las inmoviliza pues no podrán venderlas.

 

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Síguenos en Twitter 

Por favor acceder para comentar.