CONDEGA SERIE S: SOFISTICADOS POR FUERA, LLENOS DE SABOR POR DENTRO

Ene 23, 2018

La Casa del Tabaco presenta la línea más premium de Condega, Condega Serie S, y da la bienvenida a 2018 con una nueva presentación en cajas de madera de cedro que incluyen diez cigarros en tubos de aluminio, y cada uno de ellos con una lámina de cedro en su interior para el encendido. En la elección del embalaje se ha tenido en cuenta la categoría de alta gama a la que va dirigida, por lo que, por un lado, los tubos se han diseñado en elegantes tonos dorados, negros y reproduciendo fielmente el perfil de la anilla de los cigarros; y, por otro lado, las cajas se visten de un sofisticado acabado en negro mate y van marcadas con el logo de Condega en rojo y dorado. Asimismo, al suave tacto de la madera de cedro de la caja se une el terciopelo que contiene su interior, también en negro, para que el conjunto resultante sea lo más cálido posible. Los formatos de Condega Serie S disponibles en esta nueva presentación de cajas de 10 son Short Robusto (4×52), Robusto (5×52) y Magnum 52 (6×52).

Con apenas nueve meses desde su primera incursión en el mercado español, la Serie S de Condega se ha ganado un lugar preferente en los paladares, y en los corazones, de los consumidores de tabaco de alta gama. No en vano es una de las líneas más demandadas en los estancos, y esta nueva presentación la catapultará, sin duda, a la cima de los cigarros más deseados.

Una de las razones del éxito de los Condega Serie S radica en la evolución que experimenta el sabor durante la fumada y que no tiene parangón: los matices de cedro, especias y pimienta dirigen poderosos el primer tercio de la fumada. El toque dulce de canela y ciruelas que nadie imagina que aparezca tras esta entrada, sorprende al paladar en el segundo tercio de la fumada. Y en el último tercio, el recorrido en boca lo dirigen notas de cedro y cereza, especias y chocolate negro.

Gracias por confiar en INFOESTANCOS. Siempre al servicio del estanquero.

Tu apoyo nos permite seguir informando con independencia, de las últimas novedades del sector.

No olvides compartir las noticias con tus compañeros estanqueros, seguro que te lo agradecerán 😉

Y como siempre, agradecemos que nos hagas llegar tu opinión sobre los temas que publicamos. Lo puedes hacer a través de nuestro WhatsApp, del correo electrónico o rellenando el formulario de contacto

Últimos Artículos

Publicidad




Aviso Legal - Política de Cookies © Infoestancos. Todos los derechos reservados. Diseñado por IndianWebs.

Volver arriba
Suscríbete a nuestras comunicaciones exclusivas para estanqueros
Suscríbete a nuestras comunicaciones exclusivas para estanqueros