Home / Última hora / 6. DESCUBRIMOS QUE LA BOLSA DEL TIMBRE viajaba abierta (vídeo)

6. DESCUBRIMOS QUE LA BOLSA DEL TIMBRE viajaba abierta (vídeo)

El 2017 nos ha traido de todo, desde la nueva Presidenta a la Trazabilidad, pasando por una miniguerra de precios, fotos más grandes y desagradables o la moda del tabaco de shisha. El 2017 fue también nuestro año de nacimiento. En diez meses INFOESTANCOS se ha consolidado como el medio de referencia independiente. Son miles de whatsapps i newsletters para todos!! Miles de gracias. A los que nos enviais las noticias, vuestros videos de vigilancia, vuestros comentarios y criticas. Miles de gracias!

Hemos seleccionado los 10 temas notición de 2017. Los que han provocado más entradas y comentarios en nuestra web. Este es el repaso del año estanquero:

6-10 DESCUBRIMOS QUE LA BOLSA DEL TIMBRE viajaba abierta (vídeo)

El video más viral de nuestro primer año. El video que demostraba, es decir que mostraba claramente, que las bolsas del tiembre de Logista habían viajado medio abiertas. La compañia tomó cartas en el asunto y lo solucionó de inmediato. Pero el mérito no fue nuestro, el mérito, enorme, grandísimo fue de un estanquero sherlock holmes que descubrió porque le desaparecían cosas que Logista aseguraba que tenian que estar allí y que luego pudimos constatar con otros estanqueros. Rápidamente nos llegó este vídeo increíble, Increíble poque increíble sigue pareciendo que Logista, la ganadora de los SAP quality Awards 2016 en fast delivery, no cerrará en 2017 la bolsa del timbre con garantías.

Por favor acceder para comentar.