Home / Última hora / 1. LA NUEVA PRESIDENTA Y LOS CAMBIOS EN EL COMISIONADO

1. LA NUEVA PRESIDENTA Y LOS CAMBIOS EN EL COMISIONADO

El 2017 nos ha traido de todo, desde la nueva Presidenta a la Trazabilidad, pasando por una miniguerra de precios, fotos más grandes y desagradables o la moda del tabaco de shisha. El 2017 fue también nuestro año de nacimiento. En diez meses INFOESTANCOS se ha consolidado como el medio de referencia independiente. Son miles de whatsapps i newsletters para todos!! Miles de gracias. A los que nos enviais las noticias, vuestros videos de vigilancia, vuestros comentarios y criticas. Miles de gracias!

Hemos seleccionado los 10 temas notición de 2017. Los que han provocado más entradas y comentarios en nuestra web. Este es el repaso del año estanquero:

1-10 LA NUEVA PRESIDENTA Y LOS CAMBIOS EN EL COMISIONADO

El 21 de Febrero apareció en el BOE el nombramiento de Dña. Isabel Eugenia Juliani Fernández de Córdoba. Un cambio inesperado ya que Juan Luis Nieto ya había pasado lo peor tras el fracaso de las famosas multas de 120.000 euros que al final quedaron en nada (o casi nada). Los que leyeron el cambio en clave del escandalo de los contratos de información de ventas de las marcas volvieron a errar ya que la primera en caer a finales de Marzo, fue Raquel Moreno, la coordinadora de la Red Minorista, curiosamente una de las personas unanimemente bien vista por el sector. En Mayo la siguió Marta Gonzalez, la asesora jurídica, y ya en Octubre acabó despidiendose otro coordinador de area, Pedro Rodriguez. De esta manera en la actualidad  dos de los cuatro responsables de área están vacantes. En cambio, el único que parece haber consolidado su posición es el resposable de las sanciones Manuel Cuevas.

Eso sí, en Junio la Presidenta nombró Vicepresidente a D. Carlos Sanchez que vino a ocupar el lugar vacante desde el cese de D. Alfonso Pastor. Para el 2018 esperamos muchos más cambios porque o la Presidenta nombra un par de responsables de area o vamos a empezar a pensar que esto del Comisionado nos lo estamos liquidando.

 

Por favor acceder para comentar.