Home / Última hora / EL ACOSO Y DERRIBO AL EXPENDEDOR DE TABACO: LA MÁQUINARIA RECAUDATORIA INSACIABLE PARA EL ESTADO

EL ACOSO Y DERRIBO AL EXPENDEDOR DE TABACO: LA MÁQUINARIA RECAUDATORIA INSACIABLE PARA EL ESTADO

Hace poco más de un mes que el Comisionado se puso a trabajar en su segunda circular del año, sí habéis oído bien, en lo que va de año, y que año, es sólo su segunda circular. Y qué circular, parecía nada, algo que la Ley ya marca, pero que ha revuelto de nuevo al sector, bueno al sector tampoco, a los estanqueros que son los que siempre palman. Aquí podéis leer la noticia que hicimos al respecto de cómo interpretar la circular.

Durante estos últimos 15 días nos han ido llegando noticias de aquí y de allí de inspecciones al respecto de la neutralidad de imagen en las expendedurías por parte de la Guardia Civil a estanqueros solicitando de todo. Que si se tenía documentación de la promoción, que si esa promoción no era válida, que si no se tenían todas, … el estanquero tiene las que le llegan y coloca las que el comercial aprieta, ni más ni menos. Pero eso sí, es el culpable de todo lo malo.

Tenemos información de asociaciones que han solicitado a sus estanqueros sacar cualquier producto del escaparate, de lo que sea. Hasta aquí llega el desconcierto y el miedo (o la ignorancia).

Aquí os dejamos la carta que ha enviado la AMETT a sus asociados referente a las inspecciones que se están recibiendo y su indignación por lo que parece un mero afán recaudatorio más de los muchos a los que uno ya está acostumbrado.


Os dejamos una de las frases que podéis leer en la carta: «Aunque sea algo excepcional, pedimos un poco de colaboración y sentido común a nuestro Organismo Regulador, en lugar de reclamarnos …»

Aquí podéis leer la carta completa.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.