Home / El Estanquero Opina / Los estanqueros exigen una subida de comisiones

Los estanqueros exigen una subida de comisiones

En nuestra última encuesta de INFOESTANCOS con más de 1.000 votos para conocer la opinión de los estanqueros sobre la necesidad de aumentar el premio del 8,5% sobre las labores de tabaco, un apabullante 94% está a favor de solicitar un incremento contra un 6% que preferiría dejarlo como está. Un 58% piensa que ya era hora y un 36 % lo ve imprescindible para la viabilidad del sector. La opinión mayoritaria del estanquero es clara y no admite dudas.

Por eso no entendemos que en la última MAP de la Unión de asociaciones de estanqueros de España, reunidos todos los representantes de las asociaciones provinciales se acordó la NO petición de un posible incremento del premio para el estanquero, tal y como ya os explicábamos en nuestro artículo anterior link.

Esta posición de nuestros representantes es cuando menos desconcertante, o la Unión explica el porqué de su posición en este asunto, o no somos capaces de entender nada. Si hay algún motivo oculto o que nosotros no alcanzamos a adivinar, que se nos cuente y explique con detalle.

La opinión de los estanqueros sobre la necesidad de un incremento del premio no admite dudas…

¿Hay alguien ahí?

Adjuntamos algunas de las respuestas que nos habéis hecho llegar por email o WhatsApp:

  • El hecho de ni siquiera solicitar un aumento del premio ya me parece una tomadura de pelo a los que estamos detrás del mostrador, y me pregunto como han llegado a esa conclusión, han hecho una encuesta para saber nuestra opinión? O cómo han llegado a la misma?
  • He pedido explicaciones de porqué votó en contra de solicitar un aumento del premio a mi asociación, pero a pesar de haber pasado más de ocho horas de mi petición, solo he recibido silencio.
  • Es increíble, deben ir muy sobrados …
  • Flipante, como siempre nos quedamos fuera de todo.
  • De verdad …. son unos …
  • Bueno, es increíble. Ni siquiera nuestros representantes pelean por lo nuestro. Un conformismo total. Desde luego a mí nadie me pidió mi opinión, pero dudo muchísimo que los estanqueros se nieguen a ganar más.

Esto es solo un pequeño ejemplo de algunas opiniones, las que se han salido de tono, que las entendemos, nos parece que no hace falta publicarlas, aunque son la mayoría.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.