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Estanco del Siglo XXI: Seguridad y Diseño Integral

Un estanco a medida, también necesita de una seguridad a medida.

Desde hace ya muchos años, la mayoría de las noticias que aparecen en los medios de comunicación en relación al mundo del tabaco son noticias amargas, la mercancía es nociva sin más valoraciones, sin distinguir entre tabaco y tabaquismo, como si sucede con el alcohol y el alcoholismo, asociando nuestro producto a enfermedades graves y a lo peligroso y dañino que resulta su consumo. Pero la realidad es muy tozuda. Seguimos siendo unos de los comercios que más gente nos visita cada día. La mayoría de estancos reciben la visita de 300, 400, 500… ¡personas cada día en su establecimiento! Son cifras muy importantes y significativas que tienen que hacer reflexionar a más de uno. Y más tras la aprobación por parte del Comisionado Nacional del Mercado de Tabacos de la venta de otros productos y servicios – alcohol, entrega de paquetería, envío de efectivo, etc.- en nuestros establecimientos. El abanico de productos crece cada día. Cuando nos planteamos desde SEGURESTANC el diseño de un nuevo estanco, el objetivo siempre es el mismo, sacarle el máximo partido a los metros cuadrados que disponemos, generar circuitos de compra al cliente para que sin percibirlo, reciba información e inputs de otros productos que disponemos y que queremos vender. Aprovechar esa afluencia de comprador diario que viene a buscar nuestro principal producto “locomotora” como es el tabaco, con la finalidad que también “pique” o compre otro tipo de producto con más margen que nos va a venir muy bien de cara a una mejora de nuestra cuenta de resultados. Sería un error estratégico no valorar, como uno de los grandes activos de los estancos, esa gran afluencia diaria de público. Tenemos que aprovecharlo al máximo.

Experiencia positiva de compra

Lo primero que hemos de intentar es que en cuanto un cliente entra por la puerta de nuestro estanco se sienta cómodo, que sea un lugar bonito y agradable. Tenemos que quitarnos de encima la losa de producto malo para la salud, cancerígeno, etc. y que la experiencia de compra sea positiva. Esto lo podemos conseguir dotando a nuestro establecimiento de luz y color acorde, y todo ello relacionado directamente con nuestro principal producto: el tabaco. Desde el nacimiento de SEGURESTANC, S.L. ha sido uno de nuestros principales objetivos, y hemos plasmado ese sello en todas nuestras obras y reformas. ¿Hay alguna cosa más bonita que un campo verde de tabaco antes de su recogida?

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Un vinilo de pared con la vista de una plantación de tabaco, no solo generara luz y color, sino que también en este caso camufla o disimula una puerta blindada. La seguridad, uno de los grandes retos del siglo XXI.

Estanco a medida, seguridad a medida.

Desde SEGURESTANC valoramos muchos aspectos previos que serán muy importantes a la hora de su funcionamiento ordinario. Sabemos del esfuerzo que representa una inversión de este tipo, y no podemos fallar. No es lo mismo un estanco que tras el mostrador haya una persona sola despachando, a que sean 2 o 3. El diseño y los parámetros de seguridad son otros. No es lo mismo un estanco que tenga una licencia complementaria de lotería (LAE), o que esté frente a la salida de una boca de metro con momentos puntuales de muchas personas en el mostrador, o que tengamos un goteo gradual de compradores durante todo el día. Si tenemos prensa y abrimos el domingo, o si por el contrario, nuestra venta principalmente es de lunes a viernes. Estas principales características del establecimiento y la posible concentración de flujos de personas, serán las que determinen el diseño y los elementos de seguridad que deberemos instalar. Un estanco a medida, también necesita de una seguridad a medida.

Toda esta información será clave para poder ofrecerle un diseño integral exclusivo para su estanco que sea un espacio de trabajo seguro, confortable, práctico y útil, optimizando al máximo sus posibilidades y que además, le ayude a vender más.

Ese es nuestro compromiso SEGURESTANC.

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