Home / Última hora / CaixaBank no abandona al estanquero

CaixaBank no abandona al estanquero

CaixaBank  ha remitido comunicado a infoestancos que reproducimos a continuación confirmando su compromiso de mantener el convenio una vez caduque. La gran pregunta es, ¿porque no lo renovó con La Unión si pretendía mantenerlo? informamos de este aspecto a principios de Mayo (ver noticia). No obstante debemos considerar que en ningún caso puede entenderse que este compromiso tenga la fuerza vinculante de un contrato por lo que algunas asociaciones provinciales han iniciado contactos con la entidad para firmar convenios en sus respectivos ámbitos:

El comunicado y su compromiso:

CaixaBank reafirma su compromiso con el sector. Por ello, a pesar de la finalización del convenio con la Unión de Asociaciones de Estanqueros de España, la entidad financiera no ha variado las condiciones de su oferta de productos y servicios a sus clientes estancos, por lo que éstos no apreciarán ningún cambio.

CaixaBank mantiene, por tanto, las condiciones actuales y la misma operativa seguida hasta ahora para todos los estancos que tengan domiciliado el recibo de Logista en la entidad financiera. Entre los productos y servicios ofertados se encuentra la financiación de las “sacas”, que prevee un aplazamiento gratuito de 14 días del recibo de Logista a través de una cuenta de crédito o descubierto en cuenta corriente.

Los gestores de Negocio de CaixaBank están visitando estos días a nuestros clientes del sector para confirmar que no se produce ningún cambio en su operativa y para ponerse, como siempre, a su disposición.

Check Also

Especial – IV Feria del Tabaco de Girona

| Imagen cedida por Àlex Tremps | Imagen cedida por Àlex Tremps | Imagen cedida por Àlex …

Por favor inicie sesión para comentar.