Nueva serie limitada Oliva para estas Navidades

Dic 4, 2017

Oliva Serie V Melanio Edición Limitada 2017.

La Casa del Tabaco presenta la última novedad que ha lanzado la marca Oliva al mercado y que hacía tiempo veníamos esperando. Con las Navidades a la vuelta de la esquina, qué mejor celebración que un cigarro de una línea enormemente deseada desde hace tiempo.

Además, esta es una edición super limitada que hará las delicias de los pocos afortunados que consigan adquirirla. Ya seas aficionado o coleccionista, ten en cuenta que sólo se hallan a la venta 1.500 cajas en todo el mundo, de las que 100 llegaron a España la semana pasada y ya están disponibles en las mejores cavas de nuestro país. El resto se distribuirán por estos otros países: Hong Kong, Líbano, Países Bajos, Alemania, Reino Unido, Estonia y República Checa.

Los nuevos Oliva Serie V Melanio Edición Limitada 2017 vienen en cajas de 10 de cigarros con una presentación que hace honor a su extraordinaria liga: noble madera de cedro con acabado en piano para el revestimiento de la caja, cigarros suavemente protegidos con celofán (algo inédito en la línea Melanio, si bien Oliva lo utiliza en el resto de sus series), y un lazo rojo para envolver el pie de los cigarros, detalle con una única función de diseño, pero toda una declaración de intenciones del lujo que nos espera en el encendido del cigarro: máximo disfrute visual y del paladar.

Tras una presentación de estas características nos encontramos con un cigarro Doble Toro de 6×60, de líneas redondas que se desmarcan de los formatos box-pressed a los que nos tiene acostumbrados la línea Melanio. En cuanto a su composición, Oliva promete una liga única de tabaco puro nicaragüense añejado durante tres años, y recogido bajo una preciosa y sedosa capa Ecuador. Con ello, los elementos del Oliva Serie V Melanio Edición Limitada 2017 conforman una divina confluencia para el disfrute de todos nuestros sentidos.

Gracias por confiar en INFOESTANCOS. Siempre al servicio del estanquero.

Tu apoyo nos permite seguir informando con independencia, de las últimas novedades del sector.

No olvides compartir las noticias con tus compañeros estanqueros, seguro que te lo agradecerán 😉

Y como siempre, agradecemos que nos hagas llegar tu opinión sobre los temas que publicamos. Lo puedes hacer a través de nuestro WhatsApp, del correo electrónico o rellenando el formulario de contacto

Últimos Artículos

Publicidad




Aviso Legal - Política de Cookies © Infoestancos. Todos los derechos reservados. Diseñado por IndianWebs.

Volver arriba
Suscríbete a nuestras comunicaciones exclusivas para estanqueros
Suscríbete a nuestras comunicaciones exclusivas para estanqueros